1.1 – Asesoría Online

Asesoría Online

Estamos para ayudarte.

¿Qué es una asesoría Online?

La asesoría Online consiste en una sesión de 60 minutos de asesoramiento canino con un valor de €50,00, mediante video llamada a través de Google Meet, o alguna otra aplicación de videoconferencia que más te convenga. Está orientado para personas que debido a su trabajo no pueden concretar una visita personalizada con nosotros, o que viven lejos de Barcelona.

También este asesoramiento Online te puede interesar si tu perro:

  • Destroza cosas en casa.
  • Tenéis problemas en el paseo.
  • Ladridos excesivos.
  • Has adoptado un perro, y tienes muchas dudas.
  • Tu perro tiene miedos.
  • Micciona y defeca en casa.
  • Quieres que te proporcionemos una estrategia de reducción de estrés para tu perro/a.

En cuanto recibamos tu reserva nos pondremos en contacto contigo, te enviaremos un cuestionario vía email para que lo cumplimentes y poder hacer una primer valoración de lo que te preocupa. Cuando recibamos el cuestionario cumplimentado, acordaremos un día y una hora para realizar la sesión de asesoramiento Online. En el caso de que fueran necesarias más sesiones, el precio de las siguientes sesiones es de €30,00.

Cómo reservar

Desde el botón “Reservar” podrás realizar la reserva de tu sesión Online. Desde allí podrás realizar el pago y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente al teléfono que nos dejes de contacto.

Al comunicarnos te informaremos de los pasos a seguir, te haremos llegar un cuestionario etológico a tu mail por cada miembro de la familia mayor de 14 años que deberéis cumplimentar. Una vez que nos devuelvas dichos cuestionarios coordinaremos una día y una hora para realizar la asesoría Online.

asesoría Online

¿Tienes alguna duda?

Ante cualquier consulta o duda sobre el proceso de la asesoría Online puedes llamarnos al Tel.: 687 99 10 24 o enviarnos un email a: contacto@z-kan.com