08840 Viladecans
687 99 10 24
contacto@z-kan.com

Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Estas Condiciones regulan la venta de los productos ofrecidos a través de la web http://www.z-kan.com, titularidad de Rafael Matías Zacher Karlen, con NIE X-6199169W; domicilio C/Dos de Maig, 48. 2Do. 2Da., teléfono 687 99 10 24, email: contacto@z-kan.com, en adelante “la Empresa” o “Z-Kan educación canina”. En este documento nos referiremos al “Cliente”, que es la persona física que adquiere el producto ofrecido a través de la web y “la Empresa” o “Z-Kan educación canina”, que somos nosotros. 

Los productos se adquieren directamente a la Empresa quien actúa como vendedora directa, por tanto, el contrato de venta de los productos se realiza entre el Cliente y la Empresa. 

El Cliente debe leer y aceptar las presentes Condiciones y la información de los productos que quiera adquirir antes de proceder a su compra. Esta aceptación se realizará de forma expresa haciendo clic en la casilla de aceptación de las Condiciones de Venta que aparecerá durante el proceso de compra. Al hacerlo, el Cliente confirma que es mayor de edad y que tiene la capacidad legal para adquirir los productos ofrecidos por la Empresa. 

En el momento de formalizar la compra esta entenderá perfeccionada de pleno derecho y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, por lo que únicamente podrán ser modificados por el acuerdo expreso de las partes contratantes. El documento electrónico en que se formalice el contrato archivará por la Empresa durante un año, en idioma español o catalán, y el Cliente durante este periodo podrá obtener una copia. 

OBLIGACIONES DEL CLIENTE.

El Cliente se obliga a todos los efectos a utilizar la web y, en su caso, a adquirir los productos ofrecidos por la Empresa, de conformidad con la ley y lo que establecen estas Condiciones de Contratación. 

La Empresa se reserva el derecho de suprimir de la web cualquier comentario u opinión de los Clientes que sea contrario a la legalidad vigente, especialmente en los casos que vulnere los derechos y las libertades fundamentales de las personas. 

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son en Euros y no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). En caso de que un producto esté en oferta, se indicará el precio de oferta y su período de validez. 

En el resumen final de compra, antes de realizar el pago, aparecerá su precio definitivo, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables, así como el coste del envío. Los precios expuestos en esta web podrán ser revisados y modificados, si las condiciones lo requieren, en cualquier momento. 

PROCEDIMIENTO DE COMPRA Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS.

El Cliente seleccionará en la web los productos que desee adquirir y el número de unidades. El Cliente deberá rellenar el formulario con sus datos para poder tramitar la compra, al hacerlo se registrará en la web y podrá realizar futuras compras de manera más ágil. Antes de realizar la compra se le mostrará al Cliente un resumen de los productos que desea adquirir, el precio, los gastos de envío y el plazo previsto para la entrega, y el Cliente podrá realizar los cambios que considere oportunos. 

Para formalizar la compra el Cliente deberá pulsar en la casilla de aceptación de la Política de Privacidad y de las presentes Condiciones de Venta. En este momento también deberá elegir la forma de pago y clicar en Realizar el pedido. Posteriormente pasará a otra página donde el Cliente deberá introducir los datos de la tarjeta de crédito con la que realizará el pago, o del servicio de pago disponible, y aceptar la realización del pago. Una vez efectuado el pago la Empresa enviará al correo electrónico del Cliente un e-mail justificando su recepción en el plazo máximo de las 24 horas siguientes a su realización. El contrato no se considerará perfeccionado hasta la recepción por la Empresa del pago del precio de los productos. La empresa pone a disposición de los Clientes las siguientes formas de pago: Pago con tarjeta de crédito / débito. Aceptamos Visa y Mastercard. Pago a través de ingreso / transferencia bancaria. Esta forma de pago requiere la realización de un ingreso o transferencia bancaria a nuestro número de cuenta IBAN ES37 1465 0120 37 2015952883 (ING Bank), con el número de pedido como concepto. En este caso, enviaremos el pedido cuando el banco confirme que hemos recibido el pago.

La empresa no se hace cargo ni es responsable de los posibles gastos y comisiones adicionales cobradas por parte de su banco, y éstas, si las hay, dependen del trato que el Cliente tenga con el banco. Todas las transacciones que se realizan a través del TPV Virtual tendrán todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes. Las transacciones se realizarán en tiempo real, por lo que la autorización de la operación se comunica a la Empresa y al Cliente en el momento. Este sistema incorpora los últimos protocolos de comercio electrónico desarrollados por VISA y MasterCard, que permiten identificar el comprador que utiliza su tarjeta como medio de pago en una tienda virtual. Los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente a la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta de Banco) y no son introducidas ni registradas en ningún servidor de la Empresa. 

El Cliente será responsable de la veracidad de los datos personales que facilite y, en particular, se responsabiliza de que las tarjetas de crédito o débito que utilice sean de su propiedad y que cuenten con fondos suficientes para cubrir el coste de los productos que quiera adquirir. La Empresa se reserva el derecho de denegar esta forma de pago en caso de tarjeta denegada o datos falsos. Asimismo, el Cliente deberá notificar a la Empresa a través del correo electrónico, cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en la web tan pronto como tenga conocimiento de ello. El Cliente puede obtener una copia de la factura correspondiente a su pedido pidiéndole por email a la Empresa. El Cliente autoriza a la Empresa a enviarle la factura en formato electrónico.

CONDICIONES DE ENVÍO Y ENTREGA DE PEDIDOS.

La entrega de pedidos se llevará a cabo mediante envío por la agencia de transporte en el plazo establecido en el momento de formalizar la compra, una vez recibida la confirmación bancaria del pago.  

PLAZOS DE ENTREGA.

Los plazos de entrega son válidos a partir de la confirmación del pago, y variables en función del destino del pedido y el volumen de preparación del mismo. Estos plazos son orientativos y la empresa se reserva el derecho de demorar por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso, siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos. La entrega de los pedidos cuando se envían al Clientes se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por éste. La Empresa no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Cliente, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. Cuando la Empresa prevea que, por algún motivo, no podrá cumplir el plazo de entrega correspondiente a un determinado pedido, informará rápidamente al Cliente, quien podrá optar por recuperar el precio abonado, que le será devuelto en un plazo máximo de 30 días. Igualmente, en caso de que la Empresa no pueda entregar al Cliente los productos adquiridos por no estar estos disponibles en este momento, informará rápidamente de este hecho al Cliente y le ofrecerá un producto de características similares, pudiendo el Cliente optar por aceptar el nuevo producto ofrecido por la Empresa, o anular el pedido y recuperar el precio abonado, que le será devuelto en un plazo máximo de 30 días.

CAMBIOS.

Cambio voluntario de productos solicitado por el cliente (como tallas y colores).

El Cliente dispone de un plazo de 10 días laborables, a partir de la fecha de recepción, para solicitar el cambio de un producto. Para hacer un cambio, el cliente debe enviar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, por correo certificado. Tras recibir y comprobar el estado de los productos procederemos al envío del nuevo producto. Todos los gastos de envío son a cargo del solicitante, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas por teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc.

Cambio, solicitado por el Cliente, debido a un error en el pedido por parte de la empresa.

El Cliente dispone de un plazo de 10 días laborables, a partir de la fecha de recepción, para reclamar cualquier posible error o desperfecto en el pedido. Para cambiar un producto debido a un error de la empresa, enviaremos un repartidor a su domicilio para recoger el producto, que debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Tras recibir y comprobar el estado de los productos procederemos al envío del nuevo pedido. En este caso, todos los gastos de envío son a cargo de la empresa.

DERECHO DE DESISTIMIENTO.

De conformidad con los artículos 102 y siguientes de Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el Cliente que tenga la condición de consumidor o cliente de conformidad con la definición establecida en el artículo 3 del citado Real Decreto Legislativo, desistir de la compra efectuada por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Sin embargo, tal como se establece en el apartado denominado “EXCEPCIONES A EL DERECHO DE DESISTIMIENTO”, este derecho no procederá para los bienes y servicios especificados en dicho apartado. Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca que podrá enviar por correo postal o por correo electrónico, a las direcciones que constan en el principio de estas Condiciones.

GARANTÍA.

Nuestros Clientes se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de los productos que vendemos en esta web.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

Para cualquier comunicación, incidencia o reclamación el cliente puede enviar una comunicación a la Empresa mediante la dirección de correo electrónico contacto@z-kan.com.

NULIDAD DE LAS CLÁUSULAS.

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a aquella cláusula o en la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo el resto de las condiciones de Contratación.

NOTIFICACIONES.

Cualquier notificación o requerimiento que se tengan que hacer las partes en relación a la contratación de productos o con estas Condiciones Generales, deberá hacerse por escrito y se entenderá que ha sido debidamente realizada si ha sido enviada al correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.