Cordas Dreams

Cordas Dreams nació en Noviembre de 2020, fabricamos correas y collares a mano, empleando materiales de excelente calidad.

Nuestros productos están realizados con el objetivo de seguridad, funcionalidad y apariencia, pensados principalmente para nuestros amigos de 4 patas.

En nuestra tienda encontrarás todo lo que hacemos a mano y con mucho amor, pero si quieres algo especial para tu peludo, pídelo e intentaremos ayudarte en todo lo que nos sea posible.

En Cordas Dreams nos importa la felicidad y el bienestar de tu perro, nos alegra saber que contribuimos en esos paseos únicos que das con él.

Nuestras correas de polipropileno con goma entretejida son muy ligeras y resistentes y facilitan un agarre óptimo. 

Las correas están equipadas de un mosquetón  estable con eslabón giratorio que facilita que la correa no se retuerza. Tenemos modelos con asa, sin asa y con multiposición.

Un verdadero todoterreno: con nuestras correas tienes infinitas posibilidades de entrenar, o pasear a tu perro de forma óptima en condiciones de viento y clima  gracias a su acabado de alta calidad, las cuerdas resisten todas las condiciones climáticas.

Las correas están disponiblea en diferentes medidas, pero si desea alguna medida en especial, solo tiene que decírnoslo. El ancho es de 1,5 centímetros o de 2 centímetros. 

cordas dreams

La correa se puede lavar a 30 ° en la lavadora dentro de en una bolsa de lavandería. No se necesita otra limpieza o mantenimiento. Se recomienda colgar la correa para secar.

cordas dreams

Nuestras correas de BioTahne®, conbinan las características positivas del cuero y del plástico. Del cuero tiene las propiedades del aspecto, suavidad y flexibilidad; del plástico, revestido de poliuretano, tiene su resistencia a desgarrarse y su durabilidad. El BioThane® es un producto patentado en EE.UU. que está compuesto de un alto porcentaje de soja y caña de azúcar. Por ello, es regenerable y no perjudica el medio ambiente. Es tan resistente y duradera como el cuero y completamente impermeable. Por ello, conserva la suavidad y el agarre que proporciona el verdadero cuero.

Gracias a su superficie tan lisa y su condición resistente es difícil que se enganche entre la maleza y los troncos. Por ello, es apropiado para cualquier terreno como correa de búsqueda o de carga. Por medio del asa siempre tendrás a tu perro bajo control. La superficie de BioThane® impide que entre humedad o bacterias en el material. Ante la suciedad, solo tienes que pasar el cepillo con agua. El mosquetón  estable con eslabón giratorio facilita que la correa no se retuerza.

  • Agarre y aspecto similares al cuero clásico
  • Completamente resistente a la rotura hasta 500 kg/cm2
  • No pierde la elasticidad, incluso a bajas temperaturas (bajo cero)
  • Resistente a los rayos ultravioletas
  • Repele el agua
  • Resistente a hongos y bacterias
  • Higiénico, se pueden aplicar productos desinfectantes
  • Muy fácil de limpiar
  • Lavable a máquina hasta 30ºC (Recomendamos dentro de una bolsa para lavandería).
  • Ancho de la correa 1,5 centímetros.

Descarga el catálogo de Cordas Dreams

Visita Cordas Dreams en Instagram o contacta con nosotros

Ante cualquier consulta o sugerencia sobre nuestros productos no dudes de ponerte en contacto con nosotros aquí.

Te esperamos en la tienda Online de Cordas Dreams

Translator