08840 Viladecans
687 99 10 24
contacto@z-kan.com

1 – Educación canina

Educación canina y adiestramiento en positivo

educación canina
Educación

A travez del aprendizaje, conoceremos mejor a nuestros compañeros, sentando unas bases sólidas de comunicación.

educación canina
Vínculo

El vínculo con nuestro peludo se verá fortalecido, entenderá lo que esperamos de él, y nosotros entenderemos mejor sus necesidades.

Educación canina y adiestramiento en positivo
Convivencia

Comunicándonos mejor con nuestro amigo, y habiendo fortalecido el vínculo entre ambos, solo queda disfrutar el uno del otro.

Regala sesiones de adiestramiento individuales

Sorprende a tu ser querido regalándole sesiones individuales de 1 hora de adiestramiento básico.

Regala
Educación canina

Asesoramiento

De acuerdo a tu estilo de vida y de como está conformada la familia, te asesoramos en la adopción o adquisición de tu cachorro, te ayudaremos desde el primer día con una correcta y adecuada presentación de sus nuevos miembros de familia y de su nuevo hogar. Desde ese momento fijaremos unas pautas de convivencia para que la vida juntos sea lo más equilibrada tanto para el cachorro como para su nueva familia. La educación canina del nuevo miembro de la familia es nuestra prioridad.

También disponemos de un servicio de asesoría Online. Más información. Un servicio ideal si por razones de trabajo se te hace imposible coordinar una visita presencial con nosotros o por ejemplo, vives lejos de Barcelona.

Modificación de conductas

Realizamos consultas a domicilio, que consiste en una entrevista inicial con los propietarios sobre cómo es el día a día en la relación con su perro, para así abordar y poder resolver la conducta no deseada como pueden ser, problemas de agresividad, ladrido excesivo, ansiedad por separación, conductas obsesivas compulsivas entre otras. Desde el primer día comenzaremos a trabajar con el tratamiento más adecuado al problema en concreto y desde entonces, estaremos en contacto en todo momento para cualquier duda que pueda llegar a surgir.

Adiestramiento canino

Educación canina

Clases personalizadas a domicilio que se adaptan a las necesidades de cada cliente, desde la obediencia básica hasta niveles más avanzados dependiendo de los objetivos de cada guía.

Grupos divertidos de clases realizadas  dos veces a la semana, en un entorno con diferentes distracciones. Si te interesa puedes consultarnos disponibilidad de cupo en la clase, como así también días y horarios.

Educación canina
Educación canina

Un bebé en casa

Siempre surgen un montón de dudas cuando esperamos un bebé y en casa ya convivimos con un perro. No sabemos si nuestro fiel amigo aceptará a su nuevo compañero humano. Nosotros te indicaremos cuáles son los pasos a seguir  para ayudarte a una correcta integración del nuevo miembro de la familia. Es importante que no esperes a último momento, cuánto antes comencemos a trabajarlo, será lo mejor.

Talleres de educación canina

Los temas a tratar en nuestros talleres son de diferente índole, propiocepción, habilidades caninas, etc. en esta web iremos anunciando los diferentes talleres que iremos realizando, si te interesa puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de los siguientes talleres.

educación canina
Educación canina y adiestramiento en positivo

Puppy party

Comenzar a vivir de manera correcta con nuestro cachorro dependerá de conocer y aplicar ciertas pautas de convivencia, realizar una correcta socialización es fundamental y una inversión de futuro. La prevención siempre es más sencilla que modificar un problema de conducta establecido.

educación canina

Iniciación al agility

Si quieres hacer deporte con tu mejor amigo, y crear un gran vínculo con él, el Agility es una muy buena opción. Te introducimos en este gran deporte.

Visita nuestro Blog

Suscríbete a nuestro Blog y ten acceso a artículos relacionados con la educación canina, consejos referentes al bienestar animal y noticias  de interés del mundo canino. 

educación canina y adiestramiento en positivo

Perros felices, clientes contentos...

Muy buenas correas, con material de excelente calidad, sabios consejos muy pensados para tu perro. Rafael muy amable y siempre atento para darte una buena orientación para mejorar la relación con tu perro. Muy rápido y servicial. Mas que un proveedor un amigo. (Translated by Google) Very good leashes, with excellent quality material, wise advice very thoughtful for your dog. Rafael very kind and always attentive to give you good guidance to improve the relationship with your dog. Very fast and helpful. More than a supplier a friend.Xavier Muñoz22 de July de 2022
Compré dos correas para mis pastores alemanes. Muy buen material y envio rapidísimo. Muy recomendable. (Translated by Google) I bought two leashes for my German Shepherds. Very good material and very fast shipping. Highly recommended.Astor_ 1313 de July de 2022