08840 Viladecans
687 99 10 24
contacto@z-kan.com

Transporte

Servicio de transporte y paseos

transporte

Notificaciones a tiempo real

Te notificaremos en todo momento en que punto del trayecto nos encontramos y te informaremos de nuestras paradas.

transporte

Servicio personalizado

Tu mascota viajará con toda la atención puesta en ella, no compartirá vehículo con otras mascotas. No empleamos jaulas. Música funcional y climatización.

transporte

Qué servicios ofrecemos

Trasladamos a tu mascota a su cita con el veterinario o peluquero. Podemos llevarla hasta su residencia cuando te vayas de vacaciones o transporte a nivel Nacional.

transporte

Realizamos servicio de paseos

Si no puedes sacar a pasear a tu peludo, nosotros lo hacemos por ti. Solo tenemos que coordinar el día y la hora.

Preguntas frecuentes

Tu mascota viajará en un Peugeot Partner Tepee. Tendrá a su disposición los tres asientos traseros, y contará con la climatización adecuada para la época del año, agua embotellada y música funcional. Además de contar con los permisos necesarios para el transporte de tu mejor amigo.

Nuestro servicio de transporte comprende: Llevar a tu mascota a su cita con el veterinario o peluquero (recogida y entrega). Te vas de vacaciones? podemos encargarnos del traslado de tu mascota a la residencia que hayas contratado. También realizamos transporte a nivel nacional.

Por supuesto que sí. A tu mascota pueden acompañarle hasta dos personas sin cargos adicionales.

El chófer es adiestrador y educador canino profesional, con conocimientos además, de bienestar animal y primeros auxilios en perros.

Realizamos paradas cada 2 horas, a menos que necesitemos parar antes por necesidad de tu perrete. Serán paradas de 15 minutos y tu peludo contará con agua embotellada y un paseo para estirar las patas.

Al salir te haremos llegar un enlace para que nos sigas a tiempo real en nuestro trayecto. En cada parada te informaremos con fotos o vídeos de lo bien que se lo está pasando. Al llegar serás el primero en saberlo.

Dependerá de los kilómetros del recorrido y la urgencia del traslado. Este es un transporte donde priorizamos el bienestar del animal, no empleamos jaulas y tu peludo viajará en unas condiciones excelentes, minimizando el estrés que ya de por sí pueda causarle el hecho de que no viaje contigo. Contacta con nosotros y te haremos llegar un presupuesto.

Si te ha surgido un imprevisto, podemos hacer el paseo diario con tu peludo para que su rutina no se vea afectada. Si no es el caso, buscaremos las mejores horas del día según la época del año para su paseo diario.

687 99 10 24

Para preguntas, no dudes en consultarnos directamente al teléfono.

Solicítanos un presupuesto.


Consulta nuestros servicios de adiestramiento canino

Asesoría online